Recambios para tu coche

La llegada de las altas temperaturas ha hecho que los vehículos sean mucho más sensibles a las averías. Esto hace que algunos profesionales como los de Desguaces Manuel y Benito comiencen a recibir llamadas sobre consultas de algunas piezas.

Vigila tu coche

Los autodesguaces en Sevilla advierten que en todo momento es clave llevar a cabo un mantenimiento real de nuestro vehículo. Algunos conductores olvidan que se trata de una sistema imperfecto y cualquier tipo de avería podría tener consecuencias graves para cualquiera que sus pasajeros. Es por ello que antes de realizar cualquier tipo de viaje aconsejamos que vigiles cada una de las piezas de tu vehículo.

El aire acondicionado no va

De uso obligatorio en los meses de más calor, es aconsejable ponerlo también en otras ocasiones. De esta forma no habrá un resecamiento de los conductos, que suele ocasionar graves consecuencias. Las averías más frecuentes suelen ser la rotura con el compresor o fuga.

Calentamiento del motor

Debido a que la temperatura exterior es alta, el sistema de refrigeración necesita estar en el mejor estado posible. El sobrecalentamiento en verano es muy frecuente, siendo normalmente culpa del electroventilador y termostato.

En la mayoría de coches el termostato está siempre en posición fija. Cuando se mueve es posible que se encuentre en periodo de fallos y cambiarlo suele costar bastante dinero.

La válvula EGR se avería

Esta válcula suele dar fallos debido al aumento de las partículas suspendidas en el aire. Esto hace que en ocasiones de obstruya el solenoide o pulmón. Acudir en estos casos a profesionales de los autodesguaces en Sevilla es una de las mejores decisiones. De esta forma podrás disfrutar de una atención especializada y de calidad.

Sus precios económicos y la calidad a la hora de recibir un servicio hacen que cada vez sean más demandados.