Consejos para un aumento de mamas en Sevilla

Cualquier estación del año es un buen momento para un aumento de mamas en Sevilla. Sin embargo, dependiendo del tiempo que haya y el lugar donde vivas será mejor una u otra. Pese a que en términos generales se aconseje el otoño y el invierno como la época más recomendable para las cirugías estéticas, lo cierto es que si la paciente cuenta con una precaución con el sol puede hacerlo en cualquier momento.

Esta preocupación está centrada en el momento del postoperatorio, siendo esto así porque este proceso dependerá del resultado de la operación. El cuidado de las cicatrices como resultado de la operación es esencial para que no queden marcas. Si estás dispuesta a someterse actualmente a este tipo de cirugía tendrás que tener mucho cuidado con la exposición al sol.

Un aspecto a tener en cuenta es la necesidad de usar un sujetador deportivo que deberás de llevar durante el primer mes de la operación. El hecho de que no tengan aros será muy positivo, dado que asegura el pecho y hace que no sufra con movimientos inadecuados mientras esté cicatrizando.

La primavera es también una buena época, ya que el sol aún no es demasiado fuerte. Los mejor será esperar 8 meses antes o después del verano, aproximadamente. Ya que en los meses de mayor calor son los que mayor exposición solar tendremos.

Cirugía de aumento de mamas en Sevilla

El aumento de pecho o mamoplastia de aumento permite modificar el tamaño y mejorar la forma que tienen los senos. Además de eliminar las diferencias de tamaño que puedan existir entre ambos pechos y reponer el volumen perdido por la lactancia.

El equipo de profesionales como el de la Clínica Ixora te ayudará en todo momento. Consigue un asesoramiento único para poder mejorar la silueta. El preoperatorio será esencial para poder asegurarte de que cuentas con la salud óptima para someterte a esa operación.