Tipos de piscinas para tu vivienda

Si estás pensando en la construcción de piscinas en Sevilla debes de conocer algunos detalles antes de lanzarte a ello. La piscina es un lugar único en la casa que aporta mucha vida y zonas donde poder descansar. Si quieres tranquilidad y diversión, esta es la mejor opción. En caso de contar con niños en casa, será su momento favorito del día. Es ideal para quienes cuentan con un jardín que quieren aprovechar y poder así darle una zona única a tu hogar. 

La construcción de una piscina por profesionales como los de Piscinas Sevilla es mucho menos compleja de lo que imaginas. Ellos te asesorarán en todo momento para que puedas conseguir la piscina que más se adapte a tu  terreno y las necesidades de tu hogar. 

¿Qué tipo de piscina necesito? 

El primer paso será saber qué piscina quieres realmente. En cuanto a las piscinas de obra, existen diversas variables. Todas cuentan con aspectos positivos y otros negativos, pero el hecho de tener una amplia variedad hará que alguna piscina encaje a la perfección con tu hogar. 

Tipos de piscinas 

Piscinas elevadas. Están construidas sobre el terreno con una instalación rápida. No requieren ningún tipo de obra, además de ser la opción más económica si no cuentas con un amplio presupuesto. Su mantenimiento también es mucho más sencillo, siendo posible montar y desmontar la piscina cuando lo necesitemos. Existen diversos tipos de materiales para su construcción, siendo perfecta en cuanto a la comodidad y diversión. 

Piscinas de liner. Adecuadas para áticos y azoteas debido a que cuentan con un menor peso. También suelen ser muy resistentes a los desgarros y la decoloración. Por lo que en caso de tener niños es una opción muy acertada. Sus materiales son de los más impermeables, teniendo una mayor duración. El liner se ajusta a la perfección al diseño de la piscina, evitando así que se produzcan pérdidas de agua. 

Piscinas de fibra de vidrio. Es de lo más fácil y rápida su instalación. Sin embargo, debemos de tener en cuenta que no tienen una gran variedad de diseños debido a que disponen de moldes ya diseñados. Si tienes poco tiempo para la construcción de tu piscina, esta es una de las opciones más adecuadas. Sin embargo, habrá que tener claro que necesitas estar pendiente su mantenimiento, sobre todo de la capa de protección debido a que el tiempo tiende a desgastarla. 

Piscinas de gunite. Es la opción con el precio más alto. Pero también debemos de contar con que es la opción más personalizable. Si optas por la construcción de piscinas en Sevilla y quieres un resultado adaptado, las piscinas de gunite son las tuyas. Es una construcción de piscina económica a largo plazo, destacando por su resistencia. Es un trabajo complejo que requiere la existencia de personal especializado. 

Si estás pensando en la construcción de piscinas en Sevilla debes De contar con los mejores profesionales. Contacta con Piscinas Sevilla para más información.