Por qué el invierno es una buena época para casarse

feb1 - Por qué el invierno es una buena época para casarse

Celebrar una boda en invierno siempre es una buena idea. Pese a que el tiempo en ocasiones no acompaña y estés siempre mirando el cielo par asegurarte que la lluvia no acabará con este día, cada vez son más quienes dan el sí quiero en esta época del año.

Y no solo se trata de una razón económica (ya que podrías reducir hasta a la mitad el gasto con respecto  la temporadas estival), también hay una mayor disponibilidad para aquellos que acudirán a esta cita.

Por qué elegir el invierno

Estos meses dan a las bodas ese encanto especial propio de la luz que emana durante el invierno. También a la hora de elegir la luna de miel habrá que tener en cuenta que si el destino es algún punto del hemisferio sur, allí cuentan con el verano.

Algunos fenómenos como la lluvia o el frío pueden suponer un engorro a la hora de organizar y celebrar este evento. Acudir a una hacienda de celebraciones en Sevilla para luego ver todo destrozado por el agua es algo que a nadie le gusta. Sin embargo, puedes aprovechar la situación y echar mano a distintos complementos que harán de este día algo mucho más personal y único. Un paraguas con estilo, una capa, prendas de lana…

La decoración de los espacios puede ser única. En Hacienda Nuestra Señora de Guadalupe te invitan a probar algunos elementos a los que no están acostumbrados los invitados como pueden ser las bayas silvestres, el algodón o el acebo o flores como las anémonas, tulipanes o verónicas.

Por ello, desde este blog te animamos a que busques una hacienda de celebraciones en Sevilla y organices todo en esta época tan mágica. Sorprenderás a tus invitados, añadiendo el plus de poder elegir libremente la fecha sin miedo a que tengan otros compromisos.