Limpieza de oficinas

Cualquier establecimiento, local o lugar al público debe de acudir a profesionales de la venta de productos de limpieza para poder desinfectar la zona. Es imprescindible contar con unos niveles de higiene para que pueda seguir abierto. La necesidad es aún más latente cuando hablamos de un espacio donde conviven de forma diaria diversas personas. Debemos de asegurarnos que mantenemos su seguridad en todo momento.

Desde primera hora de la mañana y pasando por las distintas actividades que puede tener una oficina, este lugar cuenta con gran cantidad de momento importantes. Para que tanto tus trabajadores como clientes cuenten con los mejores servicios debes de tener una buena higiene que asegure su salud.

Profesionales de la limpieza

Una buena empresa de limpieza hará que todo esté siempre limpio. Para asegurarte de que usan los productos adecuados, Diplorim es especialista en la venta de productos de limpieza para todo tipo de superficies. Por lo que podrán eliminar la suciedad y desinfectar tanto los puestos de trabajo como el mobiliario o los baños.

Conciliación de los tiempos de limpieza

Hay que tener en cuenta que el tiempo de limpieza no debe influir de ninguna forma en la actividad de los trabajadores. Limpiar es mucho más sencillo cuando no hay actividad en la empresa. Por lo que deberás de acordar un horario en el que no se mezclen estas acciones y puedan llevar a cabo una limpieza efectiva. Puede ser a última hora del día o antes de comenzar la jornada.

Frecuencia de limpieza

Dependerá en gran medida del tipo de actividad que llevemos a cabo y el número de trabajadores. Lo habitual es una dos veces a la semana, pudiendo llegar a tres cuando contamos con espacios amplios donde acude gran cantidad de personas. Actualmente es más importante que nunca contar con una buena desinfección de los espacios.