Balance del año 2014

Si atendemos a las necesidades actuales del mercado laboral, queda más que comprobado que los Certificados de Profesionalidad son protagonistas, y cada vez han sido más solicitados y demandados por las distintas entidades.

En este mes de diciembre toca hacer balance de lo ocurrido y en consonancia de lo conseguido durante el año 2014, donde es más que patente que ámbitos como el Comercio y el Marketing, la Informática y las Comunicaciones y las Artes Gráficas han experimentado una evolución creciente muy positiva. Por lo que las competencias en estos sectores se han requerido en un mayor porcentaje.

imagen Unión EDITORIAL

De cara al tan próximo año 2015, se observa que existen mayores expectativas incluso en torno a los ya mencionados Certificados de Profesionalidad.  Son los responsables de que la formación vaya innovando y la práctica en el entorno laboral sea también de un modo diferente. Pero sin olvidar, que todo ello con el propósito de adaptarse a las exigencias de un ámbito laboral convulso y con un ritmo vertiginoso.