¿Pensando en un aumento de pechos?

Si estás pensando en llevar a cabo una cirugía mamaria en Sevilla quizá deberías pensar en algunos puntos a tener en cuenta antes de someterte a esta intervención. Especialistas en este tipo de intervención como son la Clínica Sr. Martínez Sahuquillo cuentan algunos puntos importantes.

  • A veces creemos que un aumento de senos es la solución a todos los problemas para conseguir vernos mucho mejor. Sin embargo, lo cierto es que en ocasiones es más bien necesario otro tipo de intervención para conseguir recuperar el mejor aspecto. Un realzamiento de pecho es otra de las posibilidades.
  • Decidir el centro médico en función de su precio es totalmente un error. En esta ocasión será imprescindible guiarse por la profesionalidad y experiencia de aquellos trabajadores que van a intervenir en dicha operación. Pedir fotos de pacientes que ya han pasado por quirófano, así como referencias, es de lo más útil antes de someterte a una cirugía mamaria en Sevilla. 
  • A la hora de recibir el diagnóstico, el cirujano deberá informar sobre las características del pecho de la paciente. Ya que aspectos como el tipo de piel o la forma de la caja torácica influyen en gran medida sobre el resultado final del pecho.
  • También deberá hablar sobre la talla a la que aspira, siendo la 95 la más elegida. Muchas mujeres piensa que cuanto más grande sea, mejor. Sin embargo unos implantes de gran peso se traducen en rasgadura de tejidos y cambio de prótesis temprana.
  • A la hora de recuperarte. Intentar guardar unos días de reposo es más que necesario. Como toda intervención se trata de una herida, por lo que su curación es lenta.
  • Cuando ya haya pasado un tiempo y siguiendo las indicaciones del cirujano, acudir a revisiones durante el primer año de la operación asegura que todo esté en las mejores condiciones.