Colegio Británico de Sevilla, formación de calidad

El Colegio Británico de Sevilla es un colegio privado en Sevilla con currículum Británico autorizado por el British Council y por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. CBS está acreditado como centro examinador oficial de los exámenes IGCSE de la Universidad de Cambridge y pertenece a la prestigiosa Asociación de Colegios Británicos en España.

colegio bilingue en sevilla

El CBS ofrece educación Británica e Internacional, teniendo la categoría de colegio bilingüe en Sevilla. La mayoría de las clases se imparten en Inglés, pero con fuerte énfasis en la Lengua y Cultura Española. Cuenta con la autorización del British Council y de la Junta de Andalucía, según Real Decreto de 1993 sobre Centros Extranjeros.

El objetivo de este sistema educativo es desarrollar plenamente el potencial de cada niño. Nuestro colegio Internacional de Sevilla hace que se conviertan en aprendices de por vida y contribuyan activamente en la comunidad escolar con valores de honestidad, equidad y tolerancia.

El CBS es el Colegio de Sevilla que hace especial hincapié en la importancia de aprender a llevar una forma de vida saludable y equilibrada.

Para lograr estos objetivos, cuenta con un personal altamente cualificado, personas comprometidas y preparadas para atender a los niños como personas, desarrollar sus capacidades y satisfacer sus necesidades.

Estamos en: www.colegiobs.eu


Ver mapa más grande

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *