La importancia de la educación temprana

Conseguir que nuestros hijos crezcan felices es tarea primordial para todos los padres. Lo que muchos no saben, es que también es posible que nuestros hijos se encuentren entre los más inteligentes. El cerebro humano se encuentra en su mayor etapa de desarrollo entre los 0 y los 5 años de edad, por ello, estimularlo convenientemente será la clave para que nuestros hijos, además de sanos y fuertes, crezcan inteligentes. Esto es un objetivo fácil a través de la educación temprana.

3

El aprendizaje temprano desarrolla las capacidades cerebrales del niño a todos los niveles: social, cognitivo, lingüístico y motor. El cerebro del niño posee una plasticidad mayor que en cualquier otra etapa de su vida, por lo que ofrecerle estímulos de calidad diariamente desde el momento de su nacimiento conseguirá que se desarrolle plenamente. No sólo eso, sino que si no proveemos al niño de los estímulos adecuados, esto puede tener horribles consecuencias en ellos, afectando al desarrollo de forma grave y, en ocasiones, irreversibles.

Por todos estos motivos, comenzar con la educación de los niños desde que son bien pequeños resulta de gran importancia. En Madrid, la Escuela Infantil Bebín son pioneros en este tipo de educación, ofreciendo sus servicios a niños de entre 0 y 5 años. Y buscando dar el mejor servicio educativo, nuestro lema “de 0 años a la universidad” habla por sí solo. En el Colegio Europeo de Madrid continuaremos formando y estimulando a los jóvenes que serán nuestro futuro.