MAUDE STUDIO – Centro de Formacion

Maude Studio es una consultora con 33 años de experiencia en el sector, que ofrece servicios de alta calidad mediante su Centro de Formación y Metodología Didáctica a Distancia con el fin de fomentar el crecimiento y el desarrollo profesional de los trabajadores de las empresas españolas. Desde el año 2002, el sistema de gestión de la calidad está certificado por AENOR en la norma UNE-EN-ISO 9001:2000.

Centro homologado por el Servicio Público de Empleo estatal para la impartición de la formación teórica derivada de los contratos para la formación con número de identificador 29/0219721.

Respondiendo a las necesidades actuales del mercado laboral, Maude Studio ofrece MÁS DE 100 ESPECIALIDADES HOMOLOGADAS oficialmente en contratos para la formación a distancia y presencial.
Nuestro compromiso con el aumento de la satisfacción y la fidelidad de nuestros clientes nos lleva a mejorar continuamente nuestra profesionalidad, por lo cual apostamos por una constante actualización de los equipos y herramientas informáticas, la capacitación continua del personal implicado y la utilización de las NNTT aplicadas a la formación.

Apostar por un modelo flexible de la formación basado en los nuevos modelos pedagógicos y las nuevas tecnologías de la información.
Proporcionar a nuestros alumnos las habilidades, las actitudes y los conocimientos para su mejora profesional.
Adaptar y asesorar a las empresas en la nueva sociedad del conocimiento, mediante la formación continua como estrategia empresarial para aumentar su competitividad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *