Productos milagro y falsas creencias

Durante esta semana se celebra en el Museo Reina Sofía de Madrid el 53 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). En él se tratarán todas las innovaciones en el campo. Por ello los profesionales de la medicina estética en Sevilla se encontrarán en este encuentro para ofrecer mejores servicios en ciudad.

Entre los temas que se tratarán estarán los implantes mamarias y las prótesis de mama. Todo ello orientado a que estos implantes que hasta ahora han resultado seguros en su instalación, mejoren en cuanto a ausencia de complicaciones.

Secpre quiere transmitir a la población la confianza en este proceso. Se trata una intervención de lo más fiable que requiere revisiones. Gracias a ello será posible captar cualquier tipo de fallo o complicación desde el principio.

La medicina estética en Sevilla ha aumentado en los últimos años. Ejemplo de ello es el hecho de que a nivel nacional durante el periodo de 2017 y 2018 se hayan realizado unos 400.000 cambios. De todas, un 83% se realizan a mujeres, siendo un 16 en hombres. Las intervenciones más destacadas son aumento de pechos, liposucciones y gimacomastias.

Especialistas como Clínica Ixora afirman que la franja de edad habitual es la comprendida entre los 30 y 44 años. Son estas personas las que suelen recurrir a la cirugía plástica con el fin de cambiar algunas partes de su cuerpo.

En todo momento aseguran que para someterse a algún tipo de intervención antes debes de escuchar al especialista en el ámbito. Después del reconocimiento el doctor te asesorará sobre las mejores alternativas.

En algunas ocasiones más que un cambio físico lo que necesita el paciente es ayuda psicológica. De forma que en estos casos someterse a una operación no cambiará nada. Antes de acudir a cualquier profesional, medita muy bien sobe la intervención a la que te someterás.