Proyectos de reformas en Córdoba: di adiós a las paredes rugosas

proyectos de reformas en Córdoba y paredes - Proyectos de reformas en Córdoba: di adiós a las paredes rugosas

Actualmente los proyectos de reformas en Córdoba se encuentran en pleno apogeo. El tiempo que hemos pasado confinados debido al COVID-19 ha hecho que muchas familias se cuestionen si realmente tienen un hogar adaptado a sus necesidades.

Dentro de la gran multitud de cambios algunos profesionales del interiorismo en Córdoba como Laocoonte han visto como aumentaba la tendencia de alisar las paredes. Actualmente está de moda conseguir alisar la pared, dándole una estética mucho más moderna.

Este proceso hay que realizarlo antes de empapelar o pintar una pared. La operación hará que se pueda tapar cualquier tipo de agujero, dando lugar a un acabado de lo más ideal. Pero antes de comenzar con el proceso habrá que saber cuál es el estado de la superficie. Quizá existan zonas donde hay que restaurar para que la textura sea uniforme.

Tras ello, el paso será limpiar muy bien la superficie. Elimina cualquier tipo de restos de polvo so suciedad que pueda haber. La pasta alisadora será la siguiente medida a realizar, aplicándola con una espátula plana. Hay que conseguir que se extienda por toda la superficie de la pared.

Para conseguir que sea perfecto hay que repasar todas las zonas con el objetivo de alisar lo máximo posible. Extiende bien la masilla para que no queden marcas antes de que se seque. Una vez llegados al punto en el que se encuentra completamente seco, habrá que dar la segunda capa.

Los especialistas en proyectos de reformas en Córdoba hablan de la necesidad de aplicar dos capas con normalidad, siendo necesario en algunos casos hasta tres. Antes de pintar habrá que dar una capa de imprimación con el objetivo de facilitar la fijación de la pintura que hayamos elegido.

En el caso de que descubramos con posterioridad grietas o posibles marcas, utiliza pasta donde sea necesario y procede a lijar la zona. En ella tendrás que dar una mano de imprimación o sellador.

Acude a profesionales de calidad con el objetivo de conseguir el mejor resultado en tus paredes.