Niveles oficiales de inglés

Conocer un segundo idioma se ha convertido en un requerimiento indispensable por parte de las empresas a la hora de elegir empleados. Es por eso que numerosas personas se ven obligadas a aprender una lengua nueva. Aunque el alemán o el chino se encuentran entre los más demandados, el inglés sigue siendo el más estudiado en cualquier academia de idiomas de Sevilla. Así que si estás pensando en sacarte el título en habla inglesa, aquí te presentamos los distintos niveles que existen:

  • academia ingles sevillaEl nivel A2 se corresponde con el más básico y se relaciona con las competencias de comprensión básicas en las conversaciones más frecuentes, tales como hablar de su vida, de su familia, de viajes, gustos, del pasado, etc.
  • El nivel B1 es un poco más avanzado que el básico, y por general, es para el que más personas se preparan en cualquier academia de inglés en Sevilla. Se corresponde con la capacidad de entender textos claramente y saber comunicarse con mayor soltura.
  • El B2 implica un grado más, y se relaciona con la comprensión de casi cualquier texto y la capacidad de mantener conversaciones con fluidez.
  • El C1 se vincula al nivel nativo.