Que Cambridge no pueda contigo: consejos básicos antes del examen

Si eres de los que se van a presentar en la próxima convocatoria a los exámenes oficiales de Cambridge en Sevilla, ten en cuenta lo siguiente:

Los cursos intensivos de inglés son cada vez más demandados ¿sabes por qué?

  • Si te presentas al examen oficial lo ideal es que previamente hayas ensayado mucho. Sí, ensayado. El examen son distintas pruebas en las que demostrar tus competencias y si no estás habituado al formato, los tiempos y la forma en que se pregunta, probablemente el día del examen tus nervios se disparen.
  • Si es una prueba no oficial, tómatela en serio y pon a prueba tus conocimientos. Será la mejor forma de comprobar si estás, o no, preparado para el oficial.
  • ¿Vienes de un curso intensivo o de uno anual? Dependiendo del tiempo que hayas tenido o de con qué hayas tenido que compaginarlo, estas son las dos opciones más comunes. Pero en ambos casos seguro que habréis puesto en práctica cientos de consejos que os ayudarán el día del examen.
  • Le hayas dedicado el tiempo que le hayas dedicado, procura antes del examen dejar los apuntes a un lado, descansar bien la noche anterior y estar tranquilo y concentrado.