Gastronomía alemana

Cuando pensamos en la gastronomía de un lugar lo más común es que vengan a nuestra cabeza determinados platos típicos. En el caso de la cocina Alemana, suelen ser las salchichas. Sobre todo aquellas que están cocinadas con cerveza o acompañadas con patatas asadas.

Uno de los motivos por los que Restaurante Kruguer, un restaurante alemán en Madrid, tiene la demanda de este producto es porque la región cuenta con más de 1500 tipos de salchichas. Las más conocidas suelen ser las Frankfut, Nuremberg y Baviera.

Sin embargo y como era de esperar, existen gran cantidad de platos que no guardan ningún tipo de relación con las salchichas. Algunos como los pescados ahumados, el chucrut o los quesos de Maguncia destacan por todas las regiones del mundo.

Si bien también habrá que hablar de la gran cantidad de postres que poseen, siendo famosos en este restaurante alemán en Madrid. La mezcla de variedades culinarias que aporta la cocina alemana la hace muy rica en sabores y experiencias. Sobre todo porque comparten mucho con regiones como Suiza o Austria, donde también disfrutan del buen comer.

Todos estos platos deben ir acompañados por supuesto de bebidas tan famosas como las cervezas alemanas. Disponen de una gran cantidad de variedades. Al igual que sus vinos, premiados y exportados a todos los lugares del planeta.

Si quieres disfrutar de una experiencia única, acompañada de platos completamente innovadores, apuesta por la gastronomía alemana. Se trata de un abanico de sabores que saldrán a la luz una vez que te hayas decidido por el plato a degustar.

Aprovecha la cercanía con el país y las facilidad que ofrece el tener un restaurante alemán en el centro de Madrid. Tu paladar podrá viajar sin salir de la capital española. Todos los platos disponibles con productos de primera calidad 100% alemanas.